La relación entre el Sol y Marte es profundamente dinámica y tiene un impacto considerable en nuestra energía, valentía y capacidad de acción. El Sol y Marte agudiza nuestro impulso, coraje y determinación. Entender esta interacción nos ayuda a canalizar mejor nuestra energía hacia objetivos productivos y a manejar nuestras inclinaciones combativas o competitivas de manera constructiva.
El Sol y Marte en conjunción en una Carta Natal indica una persona con mucha fuerza, energía y entender hacia donde podemos canalizar esa energía para obtener mejores resultados en nuestra vida sería lo ideal. Acá abajo les dejo listas sobre el tipo de energía a trabajar de acuerdo a esta conjunción por casas.
¿Qué esperar del Sol en Conjunción a Marte de Tránsito? Códigos.
Abundancia en energía.
Capacidad de trabajar durante largas horas sin perder el entusiasmo.
Podemos tener el impulso de iniciar cosas completamente nuevas. La asertividad e iniciativa son ideales para iniciar nuevos proyectos, pero es necesario controlar un ego inflado al colaborar con los demás.
Es un tránsito propenso a accidentes, agresiones o violencia si la energía no se gestiona adecuadamente.
Excelente momento para el movimiento físico.
El deseo sexual puede incrementar.
Ser consciente de cómo los demás te perciben es esencial para evitar conflictos o reacciones negativas.
Atención: Estas manifestaciones se deben ajustar a los signos en donde se encuentren el Sol, Marte y las respectivas casas.
Ejemplo de una carta natal con el Sol en conjunción a Marte en la casa 10