top of page

Astrocartografía

Online

  • 150 euros
  • Vía Skype

Descripción del servicio

¿Qué es la astrocartografía? ¿Buscando tu lugar en el mundo? Descubre los mejores lugares en el mundo para ti. La astrocartografía es una rama de la astrología que te da detalles sobre tu futuro, energía, desarrollo personal en un lugar particular. Esto puede ser de gran ayuda si estás planeando mudarte o hacer un viaje largo. El enfoque de la astrocartografía, es descubrir los mejores lugares alrededor del mundo para tu salud, amor y romance, prosperidad, matrimonio, profesión, utilizando tu propia carta natal. Usos de la astrocartografía + la carta relocalizada. - Encontrar la felicidad, propósito y satisfacción espiritual en la vida. - Comprar una casa o invertir en bienes raíces. - Encontrar un buen trabajo con más dinero y éxito. - Iniciar un negocio exitoso. - Conocer a alguien especial relacionado con el amor, el matrimonio o la familia. - Jubilarse con estilo o para vacacionar. - Recuperar/mejorar su salud. - Encontrar la mejor universidad/escuela para desempeñarse bien.


¿Quedaste con alguna duda?

Aquí te dejo unos links porque quizás aquí puedes encontrar la respuesta.

Si tienes una duda específica, y no pudiste resolver las dudas con los tips e información que te dejamos, envíanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias!

Eugenia.

Hola Mafe , este año me hice la Revolución Solar con vos y fue como cumplir un sueño, hacía mucho que lo deseaba y al fin lo pude concretar.

No puedo estar mas feliz al escucharla, desde hace años que admiro tu forma de explicar tu presición y tu manera de interpretar la astrología, que me llega muy profundo y me hizo emocionar varias veces cuando la escuchaba como buena Luna en escorpio.

Quería agradecerte por hacer tan bien tu trabajo, que se nota que también es tu pasión. Voy a hacer la tarea de escucharla varias veces o mes a mes para aprovecharla al máximo.

El año que viene seguro te contaré en la próxima revolución como sucedió todo. Un beso énorme.

bottom of page