top of page

Revolución Solar

Offline

  • 40 min
  • 150 euros
  • Envío We transfer

Descripción del servicio

¿Qué es la Revolución Solar? La revolución solar es un horóscopo anual que se realiza cuando cumples años. El análisis de la revolución solar nos proporciona una visión general de las oportunidades y desafíos que podemos encontrar en el transcurso del año en diferentes áreas de tu vida. Te recomiendo leer los términos y condiciones, las preguntas frecuentes y la estructura de la sesión ya que en este cuadro pequeño no me puedo explicar tanto y bueno, los que me conocen saben lo específica que llego a ser con respecto a la información. ¿Cuándo hacerla? Se puede hacer en cualquier momento cercano a tu cumpleaños. Si ya cumplí años, ¿Puedo hacerla después de mi cumpleaños? Sí, puedes hacerla hasta los 4/5 meses después que cumpliste años. La idea es que la puedas realizar los días cercanos a tu cumple para que puedas aprovechar al máximo todo el análisis. ¿Puedo hacer la Revolución Solar antes de mi cumpleaños? Sí, siempre y cuando sepas en donde vas a estar ese día. La interpretación puede variar si te encuentras en un sitio distinto del donde vives. ¿Qué escucharás en el video pre-grabado? - Qué tendencia y energía predominará este año. - Ascendente de revolución solar. - La posición de los planetas de tu revolución solar y su significado. - Cuál será el área de mayor crecimiento personal. - Fechas importantes de las áreas destacadas este año para ti. - Planetas de tránsito lento que pueden estar teniendo algún contacto con algún planeta personal tuyo. - Significado general de los eclipses y su posible manifestación. - Resumen de los eventos más importantes mes a mes. - Análisis simultáneo de los tránsitos de tu carta natal y así tener una visión mucho más amplia. *La hora mostrada es la hora aproximada en la que llegará el mail de We-transfer, luego podrás descargar el video y guardarlo en tus archivos. El link queda disponible por 7 días.


¿Quedaste con alguna duda?

Aquí te dejo unos links porque quizás aquí puedes encontrar la respuesta.

Si tienes una duda específica, y no pudiste resolver las dudas con los tips e información que te dejamos, envíanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias!

Eugenia.

Hola Mafe , este año me hice la Revolución Solar con vos y fue como cumplir un sueño, hacía mucho que lo deseaba y al fin lo pude concretar.

No puedo estar mas feliz al escucharla, desde hace años que admiro tu forma de explicar tu presición y tu manera de interpretar la astrología, que me llega muy profundo y me hizo emocionar varias veces cuando la escuchaba como buena Luna en escorpio.

Quería agradecerte por hacer tan bien tu trabajo, que se nota que también es tu pasión. Voy a hacer la tarea de escucharla varias veces o mes a mes para aprovecharla al máximo.

El año que viene seguro te contaré en la próxima revolución como sucedió todo. Un beso énorme.

bottom of page