top of page
Mafe_12.JPG

Servicios y consultas de Astrología

¡Hola, hola! En este espacio de explico todo lo que necesitas saber para tener una consulta astrológica conmigo.

Cada sesión es completamente diferente, desde el tipo de servicio que escojas, la duración y el contenido. En cada sesión revisamos la posición de los planetas y sus movimientos para ver cómo interactúan entre sí en tu carta y así  proporcionarte una lectura astrológica detallada. Mi objetivo es ayudarte a comprender mejor tu vida, tus ciclos y darte mayor claridad en tus días.

VER TODOS LOS SERVICIOS

 

 

Ir directamente a la página de los servicios.

REVOLUCION
SOLAR

 

 

¿Qué es la Revolución Solar?

METODOS DE PAGO

 

¿Cómo reservar?

ASTROCARTOGRAFIA

 

 

¿Qué es la Revolución Solar?

TRANSITOS

 

 

¿Qué servicio escoger?

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas sobre las modalidades, tiempos y contenido de consultas.

TERMINOS Y CONDICIONES

Todas las condiciones sobre las reservas.

TESTIMONIOS
 

Qué dicen mis consultantes de los servicios.

¿Cómo reservar y cuáles son los métodos de pago?

METODOS DE PAGO

Puedes pagar desde cualquier país mediante los siguientes métodos, la página hace el cambio de moneda automáticamente.

  • Paypal

  • Paypal a tres pagos.

  • Tarjeta de crédito o débito.

¿QUE ES LA REVOLUCION SOLAR?

¿QUE ES LA REVOLUCION SOLAR?

La revolución solar es un horóscopo anual personalizado que se realiza cuando cumples años. El análisis de la revolución solar nos proporciona una visión general de las oportunidades y desafíos que podemos encontrar en el transcurso del año en diferentes áreas de tu vida.

 

¿Cuándo hacer la Revolución Solar?

Se puede hacer en cualquier momento, pero mejor es hacerla cercana a tu cumpleaños.

Si ya cumplí años ¿Puedo hacerla después de mi cumpleaños?

Sí.

Puedes hacerla hasta los 4-5 meses después que cumpliste años. Si ya pasaron más de 6 meses, te recomiendo hacer la revolución solar pero la versión Online, porque allí podremos conversar sobro todo lo que ha pasado y aplicar los "tránsitos planetarios actuales". máximo todo el análisis.

 

¿Puedo hacer la Revolución Solar antes de mi cumpleaños?

Sí.

Siempre y cuando sepas en donde vas a estar ese día. La interpretación puede variar si te encuentras en un sitio distinto del donde vives.

Mockup_Revolución Solar.png

Hay dos tipos de entrega solo en Revolución Solar Online y Offline.

Las sesiones en vivo y offline ofrecen el mismo contenido de base, pero las consultas (online) en vivo, al tener más tiempo, tenemos más oportunidades de profundizar en temas específicos. Ambas sesiones se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje y niveles de comodidad.

Revolución Solar Offline

La sesión offline es un vídeo grabado que recibes a la hora que seleccionaste al reservar. Ofrece una guía visual a tu ritmo, permitiéndote hacer pausas, tomar notas y avanzar según tu conveniencia. Es una opción para aquellos que prefieren un formato más privado y flexible.

Al momento de reservar, hay una casilla que puedes rellenar en donde puedes explicar tu situación o algún tema en particular que quieras tratar. 

¿Cómo se estructura la interpretación de la Revolución Solar versión offline?

1. Qué tendencia y energía predominará este año.

2. Ascendente de revolución solar.

3. La posición de los planetas de tu revolución solar y su significado.

4. Cuál será el área de mayor crecimiento personal.

5. Fechas importantes de las áreas destacadas este año para ti.

6. Planetas de tránsito lento que pueden estar teniendo algún contacto con algún planeta personal tuyo.

7. Significado general de los eclipses y su posible manifestación.

8. Resumen de los eventos más importantes mes a mes.

9. Análisis simultáneo de los tránsitos de tu carta natal y así tener una visión mucho más amplia.

La sesión en vivo, por otro lado, permite un diálogo interactivo entre nosotros. Es una experiencia quizas cercana. Aunque ambas sesiones contienen el mismo contenido, por ser más larga la sesión online, abarcamos puntos más profundos porque tienes la oportunidad de hacer preguntas al momento. La sesión en vivo nos permite profundizar y hacer inclusive la sesión más precisa, pero todo depende de cuanto tu compartas durante la sesión. He tenido consultantes que han hecho las dos sesiones, algunas prefieren la sesión en vivo y otras la offline. Al final es tu elección y dependerá de tus preferencias personales.

Consulta web.png

¿Cómo se estructura la interpretación de la Revolución Solar?

 

1. Qué tendencia y energía predominará este año.

2. Ascendente de revolución solar.

3. La posición de los planetas de tu revolución solar y su significado.

4. Cuál será el área de mayor crecimiento personal.

5. Fechas importantes de las áreas destacadas este año para ti.

6. Planetas de tránsito lento que pueden estar teniendo algún contacto con algún planeta personal tuyo.

7. Significado general de los eclipses y su posible manifestación.

8. Resumen de los eventos más importantes mes a mes.

9. Análisis simultáneo de los tránsitos de tu carta natal y así tener una visión mucho más amplia.

 

Sugerencia: Reserva la sesión lo más cercano posible a tu cumpleaños o si estás 100% segur@ de donde vas a pasar tu cumpleaños.

 

Al reservar la sesión, te llegará un e-mail de confirmación de la hora del evento.Toma en cuenta que:1.

 

¡Te enviaré un link 30 minutos antes del evento para que te conectes vía Skype!

 

2. La sesión queda grabada.

 

Recuerda descargar el video después de la sesión. Luego de los 30 días no me hago responsable de la sesión,3. Si cambias de lugar de cumpleaños AVISAME, envíame un e-mail 24hrs antes si es posible.Este será tu espacio seguro. Me encargaré de que te sientas muy cómod@ para que disfrutes de la sesión. Te escucharé, analizaremos tu carta de revolución solar y haremos la interpretación. Te responderé todas las preguntas que tengas sobre los tránsitos por venir y que te inquietan de tu revolución solar.

Dudas y Preguntas Frecuentes sobre consultas astrologicas.

Leer antes de reservar una consulta 

Para ayudarte a conocer mejor mis servicios, he preparado un conjunto de preguntas frecuentes.

Lo primero que debo recalcar, es que las consultas astrológica las hago Yo, Maria Fernanda Abreu. Me puedes ver siempre activa o en Twitter o en Instagram bajo el mismo usuario (@espaciodemafe). No son escritas. No hay forma de que tu sesión sea igual a la sesión de otra persona. O que alguien se haga pasar por mí para realizarte una sesión. Me verás o escucharás siempre. Es un servicio que es exclusivo para ti. Me tomo el tiempo para analizar tu carta, hacer anotaciones y darte los mejores consejos. Todas las sesiones quedan GRABADAS (sea online u offline), así que te queda un buen material para que profundices a lo largo del año. En tal caso que necesites ayuda, puedes escribirme al Contacto o directamente info@espaciodemafe.com.

No estoy seguro de si debo elegir la sesión en vivo o la sesión offline. ¿Cuál es la diferencia y cuál me recomendarías?

Las sesiones en vivo y offline ofrecen el mismo contenido base, pero las consultas en vivo, al tener más tiempo, tenemos más oportunidades de profudizar en temas específicos. Amabas sesiones se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje y niveles de comodidad. La sesión offline es un vídeo grabado que recibes a la hora que seleccionaste al reservar. Ofrece una guía visual a tu ritmo, permitiéndote hacer pausas, tomar notas y avanzar según tu conveniencia. Es una opción para aquellos que prefieren un formato más privado y flexible.

 

La sesión en vivo, por otro lado, permite un diálogo interactivo entre nosotros. Es una experiencia quizas cercana. Aunque ambas sesiones contienen el mismo contenido, por ser más larga la sesión online, abarcamos puntos más profundos porque tienes la oportunidad de hacer preguntas al momento. La sesión en vivo nos permite profundizar y hacer inclusive la sesión más precisa, pero todo depende de cuanto tu compartas durante la sesión.

 

He tenido consultantes que han hecho las dos sesiones, algunas prefieren la sesión en vivo y otras la offline. Al final es tu elección y dependerá de tus preferencias personales.

Si desconozco mi hora de nacimiento, ¿puedo reservar alguno de tus servicios?

Lamentablemente no, la hora de nacimiento es un requisito esencial para todos mis servicios. Es una pieza de información clave para crear una carta natal precisa.

¿Qué diferencias hay entre la Revolución Solar y la Carta de Tránsitos?

La Revolución Solar es una carta que se levanta el día de tu cumpleaños y se enfoca en las tendencias predominantes de tu próximo año, del día en que cumples año. Piénsalo como un proyecto personal en donde sólo vamos a tomar en cuenta este evento. (De todas maneras siempre añado un poco de tránsitos porque me gusta ver la carta en su totalidad). Se utiliza para predecir y analizar los temas, desafíos y oportunidades que serán relevantes para ti durante el año solar desde un cumpleaños hasta el siguiente. Puedes ir a este link en donde profundizo más sobre la Revolución Solar.

La Carta de Tránsitos o lectura de tránsitos puede mostrar los tránsitos de cualquier día o los tránsitos específicos de un planeta en particular. Los tránsitos reflejan el movimiento actual de los planetas y cómo estos están interactuando en tiempo real con los puntos y planetas de tu carta natal. La Carta de Tránsitos es una herramienta dinámica que muestra dónde están los planetas en cualquier momento dado y cómo sus energías están afectando tu vida personal.

 

¿Para qué sirve la Lectura de Tránsitos Astrológicos?

Los tránsitos pueden ser utilizados para entender influencias a corto y largo plazo, pudiendo dar insights sobre eventos y estados emocionales específicos que se experimentan día a día o durante periodos más extensos. Los puedes hacer cuando tú quieras sin importar el mes. Con los tránsitos podemos ver "hasta cuando" puede durar una influencia planetaria o desde qué momento se va a empezar a sentir un tránsito y hacer una lluvia de ideas de las posibles manifestaciones. Al igual que veremos el "qué evitar".

 

Por ejemplo:

- Quiero analizar cómo será mi mes de Junio. En la sesión de tránsitos veremos todos los aspectos relevantes que se te presentarán en el mes de Junio.

- Quiero saber de qué va a tratar el Retorno de Saturno. En este caso, revisamos todas las temáticas del Retorno de Saturno.

- Quiero revisar las mejores fechas para hacer algún tipo de trámite. Revisaremos los tránsitos a futuro para ver los mejores momentos para realizar alguna actividad.

- Quiero hacer un horóscopo por los próximos 3 meses. Se hacen los horóscopos por los próximos 3 meses.

- Quiero saber qué me pasa porque siento que las cosas están un poco descontroladas. También se revisan los tránsitos para saber qué sucede y hasta cuando puedes sentir esta influencia.

- Siento que estoy repitiendo ciclos, ¿qué puede estar pasando?. Este tipo de preguntas es frecuente y revisamos los tránsitos del pasado para entender qué área se está activando nuevamente.

¿Puedo obtener una Revolución Solar sin haber hecho previamente mi Carta Natal?

Sí, puedes. Ambos son servicios distintos y no se necesitan uno del otro.

No tengo conocimientos de astrología, pero me interesan tus servicios. ¿Puedo contratarlos?

¡Por supuesto! Me adapto a los conocimientos de cada persona. Explico todo de manera que sea fácilmente comprensible, independientemente de tu nivel de conocimiento previo en astrología. Al momento de hacer la reserva de tu Servicio, tendrás hay una casilla en el formulario que puedes completar 

¿Cuándo recibiré el servicio que contraté?

Si has contratado una sesión offline, recibirás un correo electrónico con tu video a través de WeTransfer durante el horario que seleccionaste al reservar la sesión. Antes de reservar cualquier sesión, te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.

Si mi cumpleaños ya pasó, ¿puedo hacerme una Revolución Solar?

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento. Si ya han pasado varios meses (más de 6), puedes hacerla y la combinamos con una carta de tránsitos. En este caso recomiendo hacer la sesión en vivo para revisar qué ha pasado hasta el momento.

¿Puedo reservar una Revolución Solar antes de mi cumpleaños?

Sí, puedes hacerlo, pero recomiendo hacerla días después de tu cumpleaños porque si llegas a estar en otro país o ciudad, la interpretación puede cambiar. Te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.

¿Qué otro servicio puedo elegir para conocer mis ciclos planetarios?

Si ya has optado por una Revolución Solar y deseas obtener más información sobre tu momento actual, puedes reservar una Sesión de Tránsitos.

¿Puedo hacerte preguntas después de mi sesión?

Sí, estaré disponible para responder a tus preguntas durante los 7 días posteriores a la entrega del video o la finalización de la sesión online. Te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.

¿Proporcionas un informe escrito?

No, actualmente no proporciono informes escritos. En la sesión offline, recibirás un video con tu carta natal y la interpretación que seleccionaste.

¿Es lo mismo la carta astral que las cartas del tarot?

No, son dos prácticas diferentes. Mi servicio se centra en la astrología y no ofrezco lecturas de tarot.

¿Son la Carta Natal y la Carta Astral son lo mismo?

Sí, son términos diferentes para referirse a lo mismo.

¿Cuál es la diferencia entre la Carta Natal y la Revolución Solar?

Sí, son dos tipos de cartas diferentes y su interpretación también es diferente.

La carta natal es como tu huella dactilar astrológica. Se elabora basándose en la posición de los planetas en el momento exacto de tu nacimiento, visto desde el lugar de nacimiento. La carta natal es única para cada persona y no cambia a lo largo de la vida. Es una herramienta de autoconocimiento profundo, que ayuda a entender las características personales, potencialidades, desafíos, y tendencias en la vida de un individuo.

 

La carta de revolución solar es el "cumpleaños astrológico". Se calcula cada año, para el momento exacto en que el Sol retorna a la misma posición que ocupaba en tu carta natal. Esta carta refleja las energías, desafíos, y oportunidades que se te presentarán en el año venidero, desde un cumpleaños hasta el siguiente. La revolución solar se utiliza para hacer predicciones más inmediatas y entender los temas que serán relevantes para ti en ese año en particular.

¿Ofreces Astrología Horaria?

No, actualmente no ofrezco este servicio.
 

¿Qué sistema de casas utilizas para interpretar las cartas?

Utilizo el Sistema Placidus para la interpretación de las cartas.

Revolución Solar

Online - Vía Skype

Pre - Revolución Solar

Online - Vía Skype

Revolución Solar

Offline - Vía Wetransfer

Revolución Solar

Astrocartografía

Online - Vía Skype

Astrocartografía

Carta Natal

Online - Vía Skype

Explorando tu carta natal

Offline - Vía WeTransfer

Explorando tu carta natal

Tránsitos actuales

Online - Vía Skype

Tránsitos actuales

Offline - Vía WeTransfer

Horóscopo Mensual

Otras consultas

Online - Vía Skype

Mentoría 1:1