top of page

Sesión de Seguimiento - Carta Natal

Online

  • 45 min
  • Vía Zoom/Skype

Descripción del servicio

En esta sesión revisaremos el desarrollo de la Revolución Solar. La lectura de una carta natal se divide en diferentes áreas y puedes tomar esta sesión cuándo quieras después de nuestra sesión inicial. La idea es que llevemos un seguimiento de acuerdo al tipo de dudas que vayan surgiendo luego de nuestra sesión inicial.


¿Quedaste con alguna duda?

Aquí te dejo unos links porque quizás aquí puedes encontrar la respuesta.

Si tienes una duda específica, y no pudiste resolver las dudas con los tips e información que te dejamos, envíanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias!

Eugenia.

Hola Mafe , este año me hice la Revolución Solar con vos y fue como cumplir un sueño, hacía mucho que lo deseaba y al fin lo pude concretar.

No puedo estar mas feliz al escucharla, desde hace años que admiro tu forma de explicar tu presición y tu manera de interpretar la astrología, que me llega muy profundo y me hizo emocionar varias veces cuando la escuchaba como buena Luna en escorpio.

Quería agradecerte por hacer tan bien tu trabajo, que se nota que también es tu pasión. Voy a hacer la tarea de escucharla varias veces o mes a mes para aprovecharla al máximo.

El año que viene seguro te contaré en la próxima revolución como sucedió todo. Un beso énorme.

bottom of page