top of page

Explorando tu Carta Natal

Online

  • 1  30 min
  • 225 euros
  • Vía Zoom/Skype

Descripción del servicio

Imagina que el cielo en el momento exacto de tu nacimiento es como una instantánea cósmica única. La carta natal es como un mapa que muestra la ubicación de los planetas en relación contigo. ¿En esta sesión qué veremos?: Una introducción sobre el dibujo de tu carta natal. Analizaremos cómo los planetas, signos y casas se combinan para revelar aspectos importantes de tu personalidad, tus fortalezas y áreas de crecimiento. - Planetas en los Signos Zodiacales: Los planetas se encuentran en diferentes signos zodiacales en tu carta natal, estos influyen en la manera como operas es en el mundo. - Casas Astrológicas: El mapa también está dividido en casas, que representan áreas específicas de tu vida, como la familia, la carrera, el amor y la salud. Cada planeta cae en una casa, lo que muestra dónde se centra su influencia en tu vida. Identificaremos las casas y su signo para que si en un futuro cuando escuches sobre los tránsitos ya sepas identificarlos en tu carta natal. - Aspectos Planetarios: Los ángulos entre los planetas, llamados aspectos, indican cómo se relacionan entre sí. Pueden indicar fortalezas y desafíos en tu vida. Por ejemplo, un aspecto armonioso entre Venus y Júpiter puede señalar suerte en el amor y la creatividad. La sesión será una oportunidad para explorar tu autoconocimiento, comprender tus patrones y descubrir cómo aprovechar al máximo tus energías naturales.


¿Quedaste con alguna duda?

Aquí te dejo unos links porque quizás aquí puedes encontrar la respuesta.

Si tienes una duda específica, y no pudiste resolver las dudas con los tips e información que te dejamos, envíanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias!

Eugenia.

Hola Mafe , este año me hice la Revolución Solar con vos y fue como cumplir un sueño, hacía mucho que lo deseaba y al fin lo pude concretar.

No puedo estar mas feliz al escucharla, desde hace años que admiro tu forma de explicar tu presición y tu manera de interpretar la astrología, que me llega muy profundo y me hizo emocionar varias veces cuando la escuchaba como buena Luna en escorpio.

Quería agradecerte por hacer tan bien tu trabajo, que se nota que también es tu pasión. Voy a hacer la tarea de escucharla varias veces o mes a mes para aprovecharla al máximo.

El año que viene seguro te contaré en la próxima revolución como sucedió todo. Un beso énorme.

bottom of page