top of page

¿Dónde pasar mi cumpleaños?

Pre Revolución Solar - Online

  • 30 min
  • 70 euros
  • Vía Zoom/Skype

Descripción del servicio

Si deseas una consulta previa para conocer el lugar ideal para pasar tu cumpleaños y activar ciertos puntos de tu revolución solar, esta es la sesión para ti. Por ejemplo: ¿Quisieras activar el área del amor? Podríamos ver en qué ciudad el ascendente llega a ser Leo o Libra, o si existe la posibilidad de mover los planetas de casa, de la 4 a la 5. Dependerá de lo que deseas activar este año. En esta sesión nos enfocaremos también en tus posibilidades para viajar y ajustarla a la respuesta que nos de la revolución solar. Hay casos que lo que deseamos está muy lejos de donde vivimos y quizás no sea posible el viaje. Por eso hay que ver todas las opciones para saber cual te beneficia a ti. También podría ser que quedarte en donde vives también sea una buena opción y no es necesario hacer ningún viaje. En la sesión te mostraré las cartas de los diferentes lugares, lo estudiaremos juntos para que decidas qué lugar es el mejor para ti. Luego de esta sesión, podrás tener un 15% de descuento para realizarte la lectura completa de la revolución solar conmigo sea Online u Offline.


¿Quedaste con alguna duda?

Aquí te dejo unos links porque quizás aquí puedes encontrar la respuesta.

Si tienes una duda específica, y no pudiste resolver las dudas con los tips e información que te dejamos, envíanos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

¡Gracias!

Eugenia.

Hola Mafe , este año me hice la Revolución Solar con vos y fue como cumplir un sueño, hacía mucho que lo deseaba y al fin lo pude concretar.

No puedo estar mas feliz al escucharla, desde hace años que admiro tu forma de explicar tu presición y tu manera de interpretar la astrología, que me llega muy profundo y me hizo emocionar varias veces cuando la escuchaba como buena Luna en escorpio.

Quería agradecerte por hacer tan bien tu trabajo, que se nota que también es tu pasión. Voy a hacer la tarea de escucharla varias veces o mes a mes para aprovecharla al máximo.

El año que viene seguro te contaré en la próxima revolución como sucedió todo. Un beso énorme.

bottom of page