top of page

VENUS EN ESCORPIO: intensidad y profundidad.

Venus ingresa en Escorpio y se queda con nosotros hasta el 29 de Diciembre. Este tránsito planetario nos influye a todos (sí, a todos los signos). Temas como: el dinero, las relaciones, la intimida, consumos, gastos, todo se pone muy intenso.


¿Cómo podemos aprovechar este tránsito? Es uno de los mejores momentos para fortalecer nuestras relaciones y finanzas de una manera consciente y equilibrada.


Cuando Venus transita por Escorpio, nuestra relación al dinero se vuelve más intensa y estratégica. Escorpio es un signo que busca profundidad, así que es un buen momento para investigar sobre inversiones, explorar maneras de manejar deudas o simplemente profundizar en nuestra relación con las finanzas.


Al inicio del tránsito, Saturno en Piscis formará un trino con Venus y esto aportará una energía de estabilidad y estructura a nuestras finanzas y proyectos, ayudándonos a tomar decisiones financieras responsablemente. (Si! Era hora! aprovechemos este periodo antes de Mercurio retrógrado).


En las relaciones, Venus en Escorpio puede intensificar la conexión emocional, llevando a un vínculo más profundo y apasionado. Es importante recordar mantener el equ ilibrio y la confianza en uno mismo para no caer en juegos de poder. Venus aquí nos anima a abrirnos en nuestras relaciones más íntimas, pero también nos alerta sobre la tendencia a caer en obsesiones o comportamientos controladores.


El trino con Neptuno en Piscis puede aumentar la sensibilidad y empatía, facilitando una mayor comprensión y conexión espiritual en las relaciones. Al mismo tiempo, podemos reafirmar compromisos y el amor que sentimos por alguien especial, así como aclarar esas “situationships” que no terminan de ser una relación estable. La clave es la comunicación abierta y la confianza en nuestras relaciones. Las relaciones son o no son.


La oposición con Júpiter y Urano en Tauro puede crear tensiones, desafíos y cambios inesperados en nuestras finanzas, impulsándonos a encontrar un equilibrio entre seguridad emocional y crecimiento personal. Seamos precavidos ya que podemos estar propensos a gastar de más o consumir de más.



Puedes ver la clase completa de Venus en Escorpio acá. en el Patreon.


Es un buen Venus en Escorpio. Enjoy!





Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page