top of page

Sol en trino a Marte de Tránsito

La relación entre el Sol y Marte es profundamente dinámica y tiene un impacto considerable en nuestra energía, valentía y capacidad de acción. El Sol y Marte agudiza nuestro impulso, coraje y determinación. Entender esta interacción nos ayuda a canalizar mejor nuestra energía hacia objetivos productivos y a manejar nuestras inclinaciones combativas o competitivas de manera constructiva.


He preparado una lección completa en Patreon para describir al detalle este trino y la puedes revisar acá.



Sol en Trino a Marte Natal

Las personas que tienen el Sol en trino a Marte suelen ser los "activos", los que se mueven y siempre toman la iniciativa frente a las cosas. Este aspecto refuerza su autoestima y confianza, permitiéndoles enfrentar desafíos. Usualmente son líderes innatos, capaces de motivar e inspirar a otros. Tienden a ser muy resolutivas y suelen vivir la vida con intensidad y pasión entregándose por completo a sus proyectos y relaciones.



¿Qué esperar del Sol en Trino a Marte de Tránsito? Códigos.


  • Es común sentirse con más energía y las tareas diarias parecen menos duras y podemos enfrentar cualquier desafío con confianza.

  • Este tránsito es propicio para iniciar nuevos proyectos o avanzar en los existente.

  • Las metas personales y profesionales se ven impulsadas, tenemos sed de alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

  • Las relaciones personales pueden volverse más apasionadas, más intensas, más apetito sexual.

  • La interacción con los demás tiende a ser más activa y directa, más directa, mejorando la comunicación y el entendimiento en las relaciones.

  • Buen momento para iniciar o intensificar rutinas de ejercicio.

  • Tenemos ganas de competir.

Sol en trino a Marte de Tránsito
Sol en trino a Marte de Tránsito

Atención: Estas manifestaciones se deben ajustar a los signos en donde se encuentren el Sol, Marte y las respectivas casas. Por ejempo: Sol en Casa 1 en Trino a Marte en Casa 5 La energía de este aspecto en tu carta se manifiesta en una presencia carismática y una persona con mucha creatividad. Tienes una fuerte voluntad y un deseo innato de expresarte de manera auténtica.












Comentarios


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page