top of page

Sol en trino a la Luna

La interacción entre el Sol y la Luna tiene un papel importante en nuestras emociones diarias, actuando como una guía para prever la variación de nuestros estados de ánimo.


En términos astrológicos, esto se manifiesta en cambios emocionales que pueden influir en cómo tomamos decisiones y nos relacionamos con los demás.

Al entender esta dinámica, podemos prever y manejar mejor estos vaivenes emocionales, lo cual contribuye a una mayor estabilidad en nuestros sentimientos.


Dado que la Luna se mueve rápidamente, su impacto es breve y no suele extenderse más allá de un día. Reconocer el tipo de conexión (o aspecto) los planetas, es clave para preservar un equilibrio emocional tanto en nuestra vida laboral como personal.


¿Qué esperar del Sol en Trino a la Luna? Códigos.


  • Sensación de tener una vida hogareña y emocionalmente equilibrada, fluida y sin tanto esfuerzo.

  • Sensación de paz y bienestar general facilitando el flujo de la vida sin problemas.

  • Beneficios y tranquilidad tanto la vida profesional como la privada.

  • Armonía en las áreas de la vida, es decir, las casas, en donde se de este aspectos.

  • Oportunidad propicia para hacer nuevos amigos y mejorar relaciones con amigos, parejas y familiares.

  • Participación importante de las mujeres en tu vida, brindando asistencia, consejos y ayudándote a comprender mejor tu psicología personal.

Atención: Estas manifestaciones se deben ajustar a los signos en donde se encuentren el Sol y la Luna y a las respectivas casas.


Cada uno de nosotros puede experimentar esta conjunción de manera diferente, si quieres saber como te afecta a ti en relación a cada casa astrológica puedes tomar la lección completa en Espacio Cósmico.




Sol en trino a la Luna
Sol en trino a la Luna





Comentarios


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page