top of page

Sol en sextil a Mercurio Natal

La relación entre el Sol y Mercurio tiene un gran impacto en nuestra forma de pensar y comunicarnos. Afecta directamente nuestra mente y nuestro intercambio de ideas. Entender la dinámica entre estos dos cuerpos nos permite afinar nuestra manera de comunicarnos y pensar.



Puedes tomar la lección completa en Espacio Cósmico.





¿Qué esperar del Sol en Sextil a la Mercurio Natal? Códigos.


  • Durante este tránsito experimentas un pensamiento claro y rápido, beneficiando el trabajo mental y las comunicaciones.

  • Tu mente está altamente activa, siendo el momento propicio para expresar tus ideas tanto por escrito como verbalmente.

  • Este periodo favorece el estudio, permitiéndote absorber mucha información de manera efectiva.

  • Tus pensamientos y metas están alineados y la naturaleza expansiva del sextil brinda un enfoque óptimo para afinar objetivos y planificar estrategias claras.

  • Es un buen momento para compartir tus planes con otros, ya que recibirás comentarios positivos y apoyo.

  • Tu entusiasmo y sentido práctico hacen que la gente esté interesada en lo que tienes que decir

Atención: Estas manifestaciones se deben ajustar a los signos en donde se encuentren el Sol, Mercurio y las respectivas casas.


En este caso, la carta natal de la persona es el circulo interno. El círculo exterior muestra los planetas de tránsito. Y podemos ver que en el cielo, el 5 de Marzo de 2024, el Sol estaba en el grado 15 de Piscis (el Círculo amarillo) y está formando un sextil (aspecto en verde) con su Mercurio Natal en Capricornio en el grado 15 (en Amarillo). Este sextil solo ocurre solo dos veces al año. En su casa, cuando el Sol esté en el grado 15 de Piscis y cuando el Sol esté en el grado 15 de Escorpio.





Sol en en sextil a Mercurio Natal
Sol en Sextil a Mercurio Natal





Comments


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page