top of page

Sol en cuadratura a Marte de Tránsito

La relación entre el Sol y Marte es profundamente dinámica y tiene un impacto considerable en nuestra energía, valentía y capacidad de acción. El Sol y Marte agudiza nuestro impulso, coraje y determinación. Entender esta interacción nos ayuda a canalizar mejor nuestra energía hacia objetivos productivos y a manejar nuestras inclinaciones combativas o competitivas de manera constructiva.



He preparado una lección completa en Patreon para describir al detalle esta cuadratura, la puedes revisar acá.



Sol en cuadratura a Marte Natal

Las personas con esta configuración suelen tener conflictos entre su identidad personal (Sol) y su energía y acciones (Marte). Son personas con carácter dinámico, pero también conflictivo. Tienden a ser individuos muy enérgicos y proactivos. Sin embargo esta energía puede convertirse fácilmente en impulsividad y en un comportamiento un tanto agresivo. Pueden tener dificultades para manejar la frustración y la ira, lo que puede llevar a conflictos frecuentes tanto en el ámbito personal como profesional. La cuadratura indica una lucha entre lo que desean ser y cómo actúan para lograrlo.


Sol en cuadratura a Marte de Tránsito
Sol en cuadratura a Marte de Tránsito

¿Qué esperar del Sol en Cuadratura a Marte de Tránsito? Códigos.


  • Pruebas de carácter por parte de competidores o enemigos.

  • Mayor ambición, pero también tendencia a la impaciencia y conflictos.

  • Las figuras de autoridad podrían buscar hacer valer su poder, generando conflictos de ego y agresión.

  • La irritabilidad, impaciencia y reacción impulsiva ante provocaciones pueden ser peligrosas para uno mismo y para los demás.

  • Antes de actuar tómate un momento para pensar en las consecuencias de tus acciones.

  • Es importante evitar presionar demasiado o forzar situaciones, trabajando en proyectos favoritos de forma individual durante este período.

  • Evita caer en provocaciones.

 


Atención: Estas manifestaciones se deben ajustar a los signos en donde se encuentren el Sol, Marte y las respectivas casas. Si quieres saber cómo se manifiesta esta cuadratura en tu Carta Natal, sea por tránsito o natal te dejo acá abajo la lección. Puedes ver con ejemplos las imagenes.


Por ejemplo. Sol en Casa 3 en Cuadratura a Marte en Casa 6: Estas personas pueden enfrentar tensiones entre su forma de comunicarse y sus rutinas diarias. Este aspecto puede manifestarse en conflictos entre las ideas innovadoras y la implementación práctica en el día a día.










 





Comments


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page