top of page

¿Qué es la Astrología?

¿Qué es la astrología? ¿Definirla? Cómo definir algo que es tan amplio, vasto y mágico. Es un lenguaje, una herramienta, un instrumento que se basa en el estudio de la influencia de los planetas a través de los signos y como esa energía se manifiesta en la tierra y en cada uno de nosotros. La astrología es poesía, es magia, es todo.


Pero si vamos a lo básico, la astrología es el estudio de la influencia de los planetas en la tierra. Es una práctica ancestral que busca interpretar y entender la influencia de los astros y los fenómenos celestes en la vida humana y en la Tierra. Se fundamenta en la idea de que la posición y el movimiento de los cuerpos celestes en un momento dado, como el nacimiento de una persona, pueden reflejar y afectar las características personales, las relaciones humanas y los acontecimientos en su vida.



Carta Natal Astrología

Al escuchar la palabra astrología, seguramente te viene a la mente la carta natal. La astrología se enfoca en el estudio del cielo en el momento exacto del nacimiento de una persona, utilizando esta información para elaborar un mapa astral o carta natal. Este mapa es una herramienta que los astrólogos utilizan para interpretar potenciales tendencias, habilidades, desafíos y oportunidades en la vida del individuo.



Si quieres aprender astrología desde lo más básico, te invito a ser parte de la membresía de Espacio Cósmico. Te puede interesar esta lista de lecciones.


¿Qué es la astrología?

La importancia del estudio de la astrología





El inicio de la astrología.







¿Cómo usar la astrología como herramienta de conocimiento y crecimiento personal?


La astrología nos ayuda a conocer nuestros ciclos. Al entender los tránsitos planetarios, la astrología puede ayudarte a conocer mejor tus emociones, identificar características ocultas y descubrir nuevas oportunidades. Al leer tu carta natal, descubrirás tus fortalezas, debilidades y talentos naturales, te permitirá sacar el máximo provecho de ti mismo al igual que tenerte paciencia, porque todo es cuestión de tiempo.

Una de las cosas maravillosas de la astrología es saber que tú también le pasas a otras personas y al mismo tiempo, reconoces el rol de los demás en tu vida. Querer mejorar como persona también significa mejorar tus relaciones con los demás. Diría que esta herramienta es importante para encontrar el equilibrio en nuestra vida, el equilibrio dentro del universo. Cuando alineas tu energía te armonizas perfectamente con el cosmos. Este tipo de equilibrio te ayudará a crecer, a expandirte y a desarrollarte personalmente. 



Es una práctica que te permite conocerte, saber de tu pasado, presente y futuro. La astrología es algo que va más allá de lo técnico y de lo matemático. Como astróloga, he pasado por mis etapas en donde la vi como un instrumento muy rígido, con softwares, los tránsitos, la carta progresada.


Hoy día me sumerjo en la carta natal de la persona o en la carta del tránsito que estoy analizando y dejo que me hable. Toda las cartas hablan. Esa ruedita tiene una esencia. Conecto los puntos, veo la imagen total y doy el mejor mensaje posible que esté a mi disposición. Y solo así poder ayudar a las demás personas dando lo mejor de mi interpretación.




Comments


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page