top of page

JUPITER EN TAURO 2023

¡Llegó el día de Júpiter en Tauro! Un tránsito astrológico emocionante y lleno de oportunidades: ¿Chicos, de acuerdo a su signo (solar y ascendente), recuerdan algún evento asociado a los temas siguientes que representaron nuevas oportunidades, buena suerte y mucho desarrollo personal entre el 04/06/2011 y 11/06/2012?



Durante este tránsito, es fundamental encontrar el equilibrio entre nuestra búsqueda de estabilidad y nuestra disposición a adaptarnos y crecer. Tauro puede traer consigo un sentido de terquedad y resistencia al cambio, pero es importante recordar que la verdadera abundancia y el crecimiento requieren flexibilidad y apertura a nuevas oportunidades. Cada uno de nosotros experimentará este tránsito de manera única, dependiendo de nuestro signo ascendente. La astrología nos brinda una guía, pero somos nosotros quienes damos forma a nuestro propio destino. Este es un momento propicio para sentarte y trazar un plan detallado que te ayude a alcanzar tus metas financieras y personales. Busca el apoyo de un mentor espiritual o embarcarte en una búsqueda interna para descubrir tu verdadero propósito.




Escucha la clase completa acá:



Podrás esperar un gran crecimiento en relación a estos temas de acuerdo a tu signo solar y ascendente.


Aries: Finanzas personales, posesiones materiales, valores, habilidades y talentos, autoestima, seguridad financiera.


Tauro: Personalidad, apariencia física, imagen pública, iniciativa, liderazgo, autoafirmación.


Géminis: Espiritualidad, retiro, soledad, trabajo interno, karma, sueños, intuición, sanación, conexiones más allá de lo físico.


Cáncer: Amistades, grupos, redes sociales, metas y sueños, colaboración comunitaria, causas sociales, innovación.


Leo: Carrera, estatus, logros profesionales, reputación, autoridad, reconocimiento público, metas a largo plazo.


Virgo: Viajes largos, expansión de la mente, estudios superiores, filosofía, religión, sabiduría, conexiones internacionales.


Libra: Transformación, sexualidad, recursos compartidos, herencias, deudas, tabúes, psicología, regeneración.


Escorpio: Relaciones personales, matrimonio, asociaciones, contratos, socios comerciales, equilibrio, colaboración.


Sagitario: Salud, rutinas diarias, trabajo, servicio, hábitos, cuidado personal, mascotas, voluntariado, organización.


Capricornio: Creatividad, romance, amoríos, placeres, hobbies, hijos, expresión artística, juegos y diversión.


Acuario: Hogar, familia, raíces, patrimonio emocional, relación con los padres, seguridad emocional, propiedades inmobiliarias.


Piscis: Comunicación, lenguaje, habilidades de escritura y habla, educación básica, relaciones con hermanos y vecinos, cortos viajes.





Este evento nos invita a explorar la conexión entre el crecimiento personal y la estabilidad financiera. Es un momento para abrazar la magia de Júpiter y las cualidades terrenales y sensuales de Tauro. Cuando Júpiter, que es el planeta de la suerte y la expansión, se encuentra en el signo de Tauro, nos encontramos ante un período en el que las oportunidades de crecimiento y prosperidad material están al alcance de nuestras manos. Después de los eclipses, de Urano que sigue allí, llega este planeta a darnos un poquito de buena suerte, nos enseña la importancia de construir una base sólida en nuestras vidas.


Júpiter en Tauro nos dará:

  • Mayor sentido de seguridad y estabilidad: Tauro está asociado con la estabilidad y la seguridad, por lo que Júpiter en Tauro puede traer una sensación de protección y bienestar emocional.


  • Enfoque en la disciplina y la acción fundamentada: Júpiter en Tauro puede ayudar a las personas a mantenerse enfocadas en sus objetivos y a tomar medidas prácticas para lograrlos.


  • Conexión con la sensualidad y la creatividad: Tauro está asociado con la sensualidad y la creatividad, por lo que Júpiter en Tauro puede ayudar a las personas a conectarse con su lado artístico y disfrutar de los placeres sensoriales de la vida.


  • Mayor valoración y apreciación de las posesiones materiales: Tauro está asociado con las posesiones materiales, los valores y la autoestima, por lo que Júpiter en Tauro puede ayudar a las personas a valorar más sus posesiones materiales y a tener una mayor autoestima.




Comments


Commenting has been turned off.

CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page