top of page

Dudas y preguntas frecuentes sobre las consultas astrológicas.

Para ayudarte a conocer mejor mis servicios, he preparado un conjunto de preguntas frecuentes. Estas preguntas me las han hecho ustedes a lo largo de los años y espero poder responder todas tus dudas. Si todavía tienes alguna pregunta después de leer esto, escribe un mensaje y te responderemos en breve.






 

No estoy seguro de si debo elegir la sesión en vivo o la sesión offline:

¿Cuál es la diferencia y cuál me recomendarías?

Las sesiones en vivo y offline ofrecen el mismo contenido, pero se adaptan a diferentes estilos de aprendizaje y niveles de comodidad. La sesión offline es un vídeo grabado que recibes a la hora que seleccionaste al reservar. Ofrece una guía visual a tu ritmo, permitiéndote hacer pausas, tomar notas y avanzar según tu conveniencia. Es una opción para aquellos que prefieren un formato más privado y flexible.

 

La sesión en vivo, por otro lado, permite un diálogo interactivo entre nosotros. Es una experiencia quizas cercana. Aunque ambas sesiones contienen el mismo contenido, por ser más larga la sesión online, abarcamos puntos más profundos porque tienes la oportunidad de hacer preguntas al momento. La sesión en vivo nos permite profundizar y hacer inclusive la sesión más precisa, pero todo depende de cuanto tu compartas durante la sesión.

 

He tenido consultantes que han hecho las dos sesiones, algunas prefieren la sesión en vivo y otras la offline. Al final es tu elección y dependerá de tus preferencias personales.


 

Si desconozco mi hora de nacimiento, ¿puedo reservar alguno de tus servicios?

Lamentablemente, la hora de nacimiento es un requisito esencial para todos mis servicios. Es una pieza de información clave para crear una carta natal precisa. Actualmente no estoy realizando rectificación de hora de nacimiento.


 

¿Qué diferencias hay entre la Revolución Solar y la Carta de Tránsitos?

La Revolución Solar es una carta que se levanta el día de tu cumpleaños y se enfoca en las tendencias predominantes de tu próximo año, del día en que cumples año. Piénsalo como un proyecto personal en donde sólo vamos a tomar en cuenta este evento. (De todas maneras siempre añado un poco de tránsitos porque me gusta ver la carta en su totalidad). Se utiliza para predecir y analizar los temas, desafíos y oportunidades que serán relevantes para ti durante el año solar desde un cumpleaños hasta el siguiente. Puedes ir a este link en donde profundizo más sobre la Revolución Solar.

La Carta de Tránsitos o lectura de tránsitos puede mostrar los tránsitos de cualquier día o los tránsitos específicos de un planeta en particular. Los tránsitos reflejan el movimiento actual de los planetas y cómo estos están interactuando en tiempo real con los puntos y planetas de tu carta natal. La Carta de Tránsitos es una herramienta dinámica que muestra dónde están los planetas en cualquier momento dado y cómo sus energías están afectando tu vida personal.

 

¿Para qué sirven los tránsitos?

Los tránsitos pueden ser utilizados para entender influencias a corto y largo plazo, pudiendo dar insights sobre eventos y estados emocionales específicos que se experimentan día a día o durante periodos más extensos. Los puedes hacer cuando tú quieras sin importar el mes. Con los tránsitos podemos ver "hasta cuando" puede durar una influencia planetaria o desde qué momento se va a empezar a sentir un tránsito y hacer una lluvia de ideas de las posibles manifestaciones. Al igual que veremos el "qué evitar".

 

Por ejemplo:

- Quiero analizar cómo será mi mes de Junio. En la sesión de tránsitos veremos todos los aspectos relevantes que se te presentarán en el mes de Junio.​

- Quiero saber de qué va a tratar el Retorno de Saturno. En este caso, revisamos todas las temáticas del Retorno de Saturno.

- Quiero revisar las mejores fechas para hacer algún tipo de trámite. Revisaremos los tránsitos a futuro para ver los mejores momentos para realizar alguna actividad.

- Quiero hacer un horóscopo por los próximos 3 meses. Se hacen los horóscopos por los próximos 3 meses.

- Quiero saber qué me pasa porque siento que las cosas están un poco descontroladas. También se revisan los tránsitos para saber qué sucede y hasta cuando puedes sentir esta influencia.

- Siento que estoy repitiendo ciclos, ¿qué puede estar pasando?. Este tipo de preguntas es frecuente y revisamos los tránsitos del pasado para entender qué área se está activando nuevamente.


 

¿Puedo obtener una Revolución Solar sin haber hecho previamente mi Carta Natal?

Sí, puedes. Ambos son interpretaciones distintas y no se necesitan uno del otro. De igual manera me esfuerzo en las interpretaciones para que puedas entenderlo todo.


 

No tengo conocimientos de astrología, pero me interesan tus servicios. ¿Puedo contratarlos?

¡Por supuesto! Me adapto a los conocimientos de cada persona. Explico todo de manera que sea fácilmente comprensible, independientemente de tu nivel de conocimiento previo en astrología. Al momento de hacer la reserva de tu Servicio, tendrás hay una casilla en el formulario que dice: Cuéntame de ti. Allí puedes escribir todo lo que quieres que trate en la sesión.

De igual manera te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.


 

¿Cuándo recibiré el servicio que contraté?

Si has contratado una sesión offline, recibirás un correo electrónico con tu video a través de WeTransfer durante el horario que seleccionaste al reservar la sesión. Antes de reservar cualquier sesión, te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.


 

Si mi cumpleaños ya pasó, ¿puedo hacerme una Revolución Solar?

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento. Si ya han pasado varios meses (más de 6), puedes hacerla y la combinamos con una carta de tránsitos. En este caso recomiendo hacer la sesión en vivo para revisar qué ha pasado hasta el momento.


 

¿Puedo reservar una Revolución Solar antes de mi cumpleaños?

Sí, puedes hacerlo, pero recomiendo hacerla días después de tu cumpleaños porque si llegas a estar en otro país o ciudad, la interpretación puede cambiar. Te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.

 

¿Qué otro servicio puedo elegir para conocer mis ciclos planetarios?

Si ya has optado por una Revolución Solar y deseas obtener más información sobre tu momento actual, puedes reservar una Sesión de Tránsitos.

 

¿Puedo hacerte preguntas después de mi sesión?

Sí, estaré disponible para responder a tus preguntas durante los 7 días posteriores a la entrega del video o la finalización de la sesión online. Te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.

 

¿Proporcionas un informe escrito?

No, actualmente no proporciono informes escritos. En la sesión offline, recibirás un video con tu carta natal y la interpretación que seleccionaste.

 

¿Es lo mismo la carta astral que las cartas del tarot?

No, son dos prácticas diferentes. Mi servicio se centra en la astrología y no ofrezco lecturas de tarot.

 

¿Son la Carta Natal y la Carta Astral son lo mismo?

Sí, son términos diferentes para referirse a lo mismo.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Carta Natal y la Revolución Solar?

Sí, son dos tipos de cartas diferentes y su interpretación también es diferente.

La carta natal es como tu huella dactilar astrológica. Se elabora basándose en la posición de los planetas en el momento exacto de tu nacimiento, visto desde el lugar de nacimiento. La carta natal es única para cada persona y no cambia a lo largo de la vida. Es una herramienta de autoconocimiento profundo, que ayuda a entender las características personales, potencialidades, desafíos, y tendencias en la vida de un individuo.

 

La carta de revolución solar es el "cumpleaños astrológico". Se calcula cada año, para el momento exacto en que el Sol retorna a la misma posición que ocupaba en tu carta natal. Esta carta refleja las energías, desafíos, y oportunidades que se te presentarán en el año venidero, desde un cumpleaños hasta el siguiente. La revolución solar se utiliza para hacer predicciones más inmediatas y entender los temas que serán relevantes para ti en ese año en particular.

 

¿Ofreces Astrología Horaria?

No, actualmente no ofrezco este servicio. 

 

¿Qué sistema de casas utilizas para interpretar las cartas?

Utilizo el Sistema Placidus para la interpretación de las cartas. De igual manera te recomiendo que revises los Términos y condiciones de las consultas.



 

¿Cómo es la estructura de las consultas?


Antes de reservar una consulta te invito a revisar los Términos y Condiciones.











Comments


CURSO DE ASTROLOGIA

Aprende astrología desde lo más básico formando parte Espacio Cósmico.

bottom of page